Tu próxima inversión en Fuerteventura

Queremos ofrecer nuestra experiencia a quienes desean invertir en el mercado inmobiliario de la isla de Fuerteventura. Proponemos varias oportunidades de inversión con un enfoque particular en las localidades más famosas de Fuerteventura. Disponemos de terrenos edificables, estructuras hoteleras y turísticas, centros comerciales y edificios para rehabilitar y/o reestructurar.

Carpe Mundi Inmobiliaria es una agencia internacional con clientes de todo el mundo, La agencia nace de un proyecto italo-español creado por dos figuras transversales y complementarias entre sí.
Graziano Tomassini proviene del mundo de la edición y de la comunicación. Especialista en formación de agentes de venta con técnicas innovadoras de comunicación verbal y no verbal, es además de decorador de interiores, inversor en inmuebles históricos y de lujo.
Maximiliano González del Rosario, profesional en el campo de las reformas con especialización en carpintería, se ha acercado con el tiempo al mundo inmobiliario, hasta convertirlo en su área principal de interés.

Rellena el formulario especificando su área de interés

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat