Tour Virtual

El tour virtual es un servicio adicional al reportaje fotográfico. Se trata de una verdadera visita virtual dentro y fuera del inmueble. Un notable plus para apoyar el asesoramiento a distancia.

La primera impresión es esencial y el servicio de reportaje fotográfico permite hacerla inolvidable. Las fotos de calidad en un anuncio son fundamentales. Deben ser atractivas para llevar al usuario a hacer clic con más facilidad.

¿Quieres vender más fácilmente?

El tour virtual es un valor añadido importante ya que le da al comprador potencial la oportunidad de caminar dentro de lo que podría ser mañana su casa. Gracias al tour virtual, realizado con equipos especiales, el usuario interesado puede desplazarse dentro de los distintos ambientes, explorando y observando las habitaciones desde diferentes puntos de vista. Además, el tour virtual contribuye a aumentar considerablemente la visibilidad de los anuncios en los portales inmobiliarios.

Este servicio se ofrece gratuitamente a los clientes que encargan la venta a nuestra agencia.

El tour virtual se realiza al mismo tiempo que el reportaje fotográfico. Esto significa ocupar la propiedad por menos tiempo y, por lo tanto:

– Optimización del tiempo de ejecución.
– Menos molestias para el propietario.
– Dos servicios en uno.

Para un servicio integral, también descubre:

Home staging – Antes de realizar una sesión fotográfica es importante presentar la propiedad a vender de manera óptima.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi Inmobiliaria nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano González del Rosario, profesional en el campo de las reformas.

El reportaje y el tour virtual son realizados por fotógrafos profesionales, capaces de capturar al mismo tiempo la esencia de la casa y el mayor número de detalles posibles. También se utilizan lo último en tecnología y los equipos más avanzados para garantizar la excelencia en el resultado.

¡El tour virtual es siempre gratuito!

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat