Servicios de pre y post venta

Los servicios de pre y postventa no sólo son funcionales, sino también esenciales para el éxito de la intermediación inmobiliaria. Las actividades vinculadas a la compraventa inmobiliaria son numerosas, especialmente las burocráticas y en varios casos se exige la presencia del cliente en el lugar.
En Carpe Mundi Inmobilaria nos proponemos guiarte y apoyarte a través de los diversos pasos y las complejidades que pueden nacer.

Los servicios pre-venta

Nos ocupamos de toda la documentación relacionada directa e indirectamente con la compraventa, como, por ejemplo:

  • Apertura NIE (Número de Identidad de Extranjero): se trata de un número de identificación para extranjeros imprescindible para cualquier actividad realizada en España que requiera pagar impuestos a personas no residentes. El NIE es necesario, entre otras cosas para el alquiler, la compra y la venta de una propiedad.
  • Apertura de una cuenta bancaria: en España varios bancos permiten también a los no residentes abrir una cuenta corriente propia. En este caso se necesitan dos documentos principales, el pasaporte y el NIE.

Los servicios post-venta

Nos ocupamos de toda la documentación relacionada directa e indirectamente con la posventa:

  • Preparación de todos los documentos necesarios para la notaría.
  • Inscripción en el registro de la propiedad de bienes inmuebles.
  • Gestión del pago de impuestos relacionados con la compraventa.
  • El cambio de titularidad de los distintos suministros.
  • El cambio de titularidad en las comunidad de propietarios.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y arquitecto de interiores, y Maximiliano Gonzalez, profesional en el campo de las reformas.

A través de nuestra gama de servicios de pre y post venta, damos a nuestros clientes la seguridad de ser acompañados en todo el proceso de compraventa. Nuestro deseo es hacerlos sentir protegidos y serenos en un momento tan importante y complejo.
También colaboran con nosotros varias figuras profesionales, como por ejemplo abogados, para gestionar de la mejor manera todos los procedimientos y sortear los posibles inconvenientes que puedan surgir.

¡Hablamos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso.

Social

Cookies - Politica de privacidad - Aviso legal
© All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat