Reportaje fotográfico

El servicio de reportaje fotográfico permite añadir valor al inmueble sin alterar la realidad. Las fotos de una casa deben ser al mismo tiempo capaces de reflejar la verdad, sin retoques pesados, pero también tienen la tarea de emocionar a un posible comprador. Deben hacerle pensar «Aquí me veo el domingo leyendo el periódico en pantuflas». La primera impresión es esencial y para nosotros es importante que el comprador potencial se enamore a primera vista mirando las fotografías.

¿Quieres vender más fácilmente?

En un portal inmobiliario, tratamos de comparar el mismo anuncio, pero con diferentes fotos. Las fotos del primer anuncio son oscuras, quizás ligeramente borrosas. Las fotos del segundo anuncio son luminosas, con colores bien definidos. ¿Qué anuncio se llevará más clics? Inevitablemente el segundo: ¡las fotos de calidad son atractivas, llevan al usuario a hacer clic con más facilidad!

El reportaje fotográfico debe cumplir ciertos estándares:
de Calidad: las tomas deben ser estéticamente agradables y las fotografías nítidas, perfectamente enfocadas y con una luminosidad adecuada.
Lógicos: los encuadres y el orden de publicación deben permitir una visibilidad homogénea de los inmuebles.

La calidad de la imagen y la lógica de las tomas tienen como objetivo que los motores de búsqueda recompensen el anuncio mediante el algoritmo de publicación de los portales inmobiliarios (por ejemplo, Idealista).

El servicio de reportaje fotográfico se ofrece gratuitamente a los clientes que encargan la venta a nuestra agencia.

Para un servicio integral, también descubre:

Tour virtual – Permite realizar una verdadera visita virtual dentro y fuera del inmueble.

Home staging – Antes de realizar una sesión fotográfica es importante presentar la propiedad a vender de manera óptima.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi inmobiliaria nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano González del Rosario, profesional en el campo de las reformas. 

El reportaje fotográfico es realizado por fotógrafos profesionales, capaces de capturar al mismo tiempo la esencia de la casa y el mayor número de detalles posibles. También se utilizan los equipos más avanzados para garantizar la excelencia en el resultado.

¡El reportaje fotográfico es siempre gratuito!

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso.

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat