Reforma y decoración

El servicio de reforma y decoración está dedicado a nuestros nuevos clientes que desean renovar el inmueble adquirido.
Para aquellos que tienen la intención de reestructurar la propiedad, Carpe Mundi Inmobiliaria actúa como intermediario con empresas de confianza del territorio.
Las empresas con las que cooperamos están formadas por profesionales con experiencia en los distintos sectores relacionados con la reforma y tienen su sede aquí en Fuerteventura para facilitar al máximo todas las operaciones, haciéndolas fluidas y rápidas.

¿Quieres reformar tu nueva propiedad?

Confiamos en varias empresas de reformas para ofrecer un servicio lo más amplio y variado posible. Cada empresa tiene sus propias peculiaridades y sus propios puntos fuertes, y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la empresa más adecuada.
Te aconsejaremos y dirigiremos del mejor modo posible hacia la mejor empresa para obtener el resultado que deseabas.

Las empresas con las que colaboramos se encargan de:

  • Mantenimiento ordinario: todas las obras que no alteren el edificio existente, tales como pintura, reparaciones y sustituciones de suelos o cerramientos, renovación de baños, etc.
  • Mantenimiento extraordinario: permite trabajar en partes también estructurales de los edificios, permitiendo su modificación. Algunos ejemplos son la renovación de escaleras o rampas, la construcción de vallas, intervenciones de eficiencia energética, el desplazamiento de muros interiores, etc.
  • Restauración y saneamiento: se refiere a las intervenciones que tienen por objeto garantizar la funcionalidad de un edificio, conservando al mismo tiempo sus elementos estructurales y formales. Las actividades de reformas tienen por objeto la conservación de los edificios de naturaleza histórico-artística.
  • Rehabilitación de edificios: se trata de intervenciones tales como el fraccionamiento de unidades inmobiliarias, la demolición y reconstrucción, la construcción de ascensores o escaleras exteriores, la transformación de superficies accesorias en superficies habitables (ático, sótano, …).
  • Diseño y decoración de interiores: colaboramos con diferentes diseñadores y decoradores. Figuras profesionales que te apoyarán en el diseño de los espacios y en la elección de la decoración, los colores, los materiales y la iluminación.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi Inmobiliaria nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano Gonzalez, profesional en el campo de las reformas.

El background de nuestros socios fundadores tienen sus raíces en el diseño y el mundo de las reformas como agencia de intermediación, Tenemos una especial sensibilidad hacia la belleza y la estética, y por eso nos preocupamos mucho de ser el puente que une tu ideal de hogar y la empresa que puede ayudarte a lograrlo.

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat