Mudanzas

Cuando se habla de la compra de una casa, la mudanza es uno de los momentos más delicados y difíciles. Si trasladar la propia vida a una nueva vivienda es sin duda emocionante, es igualmente cierto que se trata de una circunstancia que conlleva fatiga y estrés. En Carpe Mundi hemos pensado en poner a disposición del cliente el servicio de mudanzas precisamente para hacer más fácil esta transición, tanto desde el punto de vista práctico como desde el psicológico. Colaboramos con empresas especializadas y, por el momento, se trata de un servicio vinculado exclusivamente a la compraventa y a la isla de Fuerteventura.

¿Por qué elegir una empresa especializada en mudanzas?

  • Equipo y experiencia: una empresa especializada emplea personal con experiencia, competente y capaz de evitar los errores más comunes como los de embalaje, causa principal de roturas o daños. El traslado es rápido gracias al uso de máquinas específicas que permiten entregar muebles en cualquier planta.
  • El seguro: si ocurriera algo en perjuicio de los bienes, la empresa está obligada a responder por ello. La póliza de seguros es obligatoria por ley y permite la indemnización de los daños puntuales.
  • Desmontaje de muebles: Desmontar y volver a montar los muebles es sin duda una de las partes más complicadas del transporte. Confiar en una empresa especializada significa poder delegar estas operaciones, con la seguridad de obtener un servicio rápido y de calidad.
  • Burocracia y depósitos: en las mudanzas, los plazos son cruciales y no siempre la fecha de abandono del antiguo inmueble coincide con la entrada al nuevo, por lo que a menudo es necesario utilizar almacenes, de los cuales la empresa puede hacerse cargo. Además, una empresa especializada también asume la responsabilidad de la gestión de los trámites burocráticos, como, por ejemplo, los permisos de ocupación de suelo público.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano Gonzalez, profesional en el campo de las reformas. Nuestra agencia tiene el objetivo de proporcionarte una gama completa de servicios inmobiliarios. La gestión integrada de todos los servicios nos permite ser tu punto de referencia para la compraventa o el alquiler, Gracias a nuestra red de profesionales con los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo.

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat