Home staging

El servicio de home staging consiste en la limpieza, acondicionamiento y decoración al detalle de la casa en venta. Este servicio es complementario a los servicios de reportaje fotográfico y tour virtual. Convierte la casa en un lugar más acogedor y confortable, capaz de desencadenar en el potencial comprador emociones positivas.

El servicio de home staging está dirigido a los clientes que encargan la venta a nuestra agencia.

¿Quieres vender más rápido?

Preparar el inmueble para la venta es un proceso esencial para hacer que la primera impresión sea atractiva. Los especialistas que colaboran con nuestra agencia proporcionan desde el principio una visión realista, poniendo de relieve los puntos críticos sobre los que es necesario intervenir para sacarle el máximo partido al reportaje fotográfico y al tour virtual.

Profesionales del diseño de interiores y de la comercialización inmobiliaria se ocupan de analizar la propiedad en venta y de preparar temporalmente el inmueble con equipamiento destinado a la mejora de su aspecto, poniendo también a tu disposición todo tipo de complementos de mobiliario (almohadas, lámparas, …). El objetivo es simular una especie de escenografía, que sea al mismo tiempo acogedora, fotogénica y creíble, capaz de valorizar al máximo la vivienda en venta.

Para un servicio integral, también descubre:

Reportaje fotográfico – Una sesión fotográfica realizada por un profesional para valorizar el inmueble.

Tour virtual – Permite realizar una verdadera visita virtual dentro y fuera del inmueble.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi Inmobiliaria nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano González del Rosario, profesional en el campo de las reformas. El home staging es realizado por profesionales expertos del sector, con competencias que van desde el interiorismo hasta la comercialización, capaces de valorizar al máximo el inmueble en venta.

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés Italiano Español Francés Alemán Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat