Herramientas de accesibilidad
UN CLIMA PARADISIACO.
Basta con admirar algunas fotos de Fuerteventura para enamorarse perdidamente de esta isla. No es sólo un lugar, Fuerteventura ha sido definida como un estado de la mente, un estado del ánimo. Con paisajes y colores en contraste entre sí, la naturaleza es el protagonista principal y el tiempo va lento. Aquí, la calma y la aventura se encuentran.
Fuerteventura, una de las siete islas del archipiélago de Canarias, se encuentra en la misma latitud que Florida y México. La temperatura mínima raramente baja de los 18 °C. La isla tiene una media de 320 días de sol al año, por lo que es un destino adecuado para todas las estaciones del año.
A pesar de ser una isla pequeña, Fuerteventura cuenta con numerosas playas de tipos muy diferentes. Basta con desplazarse unos pocos kilómetros y parece que te encuentras en lugares completamente diferentes.Playas turísticas y equipadas, playas desiertas y aptas para practicar el naturismo, playas de arena blanca o arena negra, … Las playas de Fuerteventura satisfacen realmente todos los gustos, con un hilo conductor común: la asombrosa belleza.
Aunque Fuerteventura es sin duda un lugar turístico perfecto para relajarse en la playa, es igualmente cierto que en esta isla es realmente imposible aburrirse gracias a los numerosos deportes entre los que elegir.Gracias al constante clima templado, es posible practicar deportes acuáticos todo el año: canoa, buceo, kayak, snorkeling, surf. Fuerteventura también es famosa por ser muy ventosa y de hecho aquí se pueden practicar deportes como windsurf, vela, kitesurf. No sólo deportes acuáticos: la isla es ideal también para actividades de tierra como el senderismo y la mountain bike.
Desde el punto de vista geológico, Fuerteventura es considerada la más antigua de las Islas Canarias. Se formó a partir de erupciones volcánicas submarinas; las últimas erupciones tuvieron lugar hace unos 5.000 años, y luego el paisaje fue moldeado por la erosión.Gran parte del interior de la isla está formado por zonas protegidas. La montaña más alta, que alcanza los 807 metros, se llama Pico de la Zarza: ideal para los amantes del trekking, desde la cima se puede disfrutar de unas vistas impresionantes, especialmente en los días más despejados.Para los amantes del misterio y de la aventura, es imprescindible una excursión a la Montaña de Tindaya: considerada sagrada por los aborígenes, aquí se han encontrado numerosos grabados rupestres.
En Carpe Mundi deseamos llevar al mundo a descubrir Fuerteventura, a través de nuestra agencia. Nos ocupamos de compraventa inmobiliaria para los que quieren mudarse aquí permanentemente o para los que quieren invertir, y alquileres, tanto residenciales como vacacionales. Nuestros clientes vienen de todo el mundo y nosotros hablamos su idioma.