Carpe Mundi Inmobiliaria,
tu ágora internacional

El ágora era el corazón de las polis de la Antigua Grecia: en ella se desarrollaban todas las negociaciones comerciales, y era el centro político, administrativo y religioso. El ágora era el centro de la vida social y económica, lo que hoy llamamos «plaza»: un lugar público, para compartir y participar. Imaginemos la sala principal de nuestra agencia como un ágora moderna: una habitación amplia y luminosa que dé la sensación de estar al aire libre, donde se produzca el intercambio de información e ideas entre tú y nosotros. Te escuchamos, respondemos a tus preguntas y te las formulamos, porque nuestro objetivo es comprender mejor tus necesidades para poder satisfacerlas. A partir de este momento, realizaremos el trabajo en nuestras oficinas privadas de nuestra agencia para ofrecerte la máxima confidencialidad. Bienvenidos a Carpe Mundi Inmobiliaria.
Previous
Next

Quiénes somos

Carpe Mundi Inmobiliaria es un ágora internacional: nuestros clientes vienen de todo el mundo y nosotros hablamos su idioma. Nos ocupamos de la compraventa inmobiliaria para aquellos que desean mudarse aquí de forma permanente o para aquellos que quieren invertir, y del alquiler vacacional, especialmente para aquellos que desean pasar sus preciosos días de vacaciones en la isla de Fuerteventura.

La agencia nace de un proyecto italo-español creado por dos figuras transversales y complementarias entre sí.

Graziano Tomassini proviene del mundo de la edición y de la comunicación. Especialista en formación de agentes de venta con técnicas innovadoras de comunicación verbal y no verbal, es además de decorador de interiores, inversor en inmuebles históricos y de lujo.

Maximiliano González del Rosario, profesional en el campo de las reformas con especialización en carpintería, se ha acercado con el tiempo al mundo inmobiliario, hasta convertirlo en su área principal de interés.
De la unión de estas experiencias nace la idea de Carpe Mundi Inmobiliaria.

Previous
Next

Nuestra perspectiva

En un momento y en un contexto histórico en el que la tendencia mayoritaria es la de no invertir, hemos ido a contracorriente y hemos pensado que esta era precisamente la ocasión adecuada para emprender nuestro nuevo camino.
Nuestro profundo conocimiento de las técnicas de comunicación, junto con el cuidadoso análisis del mercado, nos ha permitido comprender cómo mejorar nuestro método de trabajo para optimizarlo con respecto al de nuestros competidores. El camino que nosotros en Carpe Mundi Inmobiliaria hemos decidido emprender es el de la escucha activa, basada en la empatía y la aceptación, con el fin de establecer un vínculo personal con nuestros clientes.

Por qué Carpe Mundi

La traducción de Carpe Mundi en latín es Conquistar el mundo. Para nosotros, conquistar el mundo significa hacer que la gente se enamore de Fuerteventura, una isla aún por descubrir y en pleno desarrollo. De la misma forma en que el águila se posa en Fuerteventura dentro del logo de Carpe Mundi Inmobiliaria, queremos mostrar al mundo la isla de Fuerteventura a través de nuestra agencia.

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat