Asistencia jurídica

El Servicio de Asistencia Jurídica tiene por objeto asesorar a nuestros clientes y ayudarles a resolver problemas relacionados con la propiedad, incluso los que no están estrechamente vinculados con la intermediación inmobiliaria. Colaboran con nuestra agencia varios abogados, para gestionar lo mejor posible todos los procedimientos y los posibles inconvenientes que puedan surgir en el Preventa y Posventa. Nuestros abogados, especializados en derecho inmobiliario, están a tu disposición para apoyarte en el camino de compraventa o alquiler.

¿Necesitas asistencia legal?

La asistencia jurídica propuesta consta de varias actividades, entre ellas:
  • Comprobación de la presencia de usufructo, hipoteca, derecho real de uso, derecho de superficie, derecho real de vivienda, servidumbre y desnuda propiedad.
  • Asistencia para la expedición de la cedula de habitabilidad.
  • Control del pliego de condiciones en caso de adquisición de nuevas construcciones. Se trata de un documento técnico muy importante en el que se describen analíticamente las características de la construcción.
  • Verificación de los registros de antecedentes penales del vendedor, del posible comprador o del arrendatario.
  • Gestión de problemas relacionados con las restricciones, permisos, licencias, autorizaciones, derecho medioambiental, expropiaciones.
  • Asesoramiento en gestión de terrenos edificables.
  • Resolución de litigios inmobiliarios.
  • Asistencia judicial para cobro de deudas.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano Gonzalez, profesional en el campo de las reformas. Nuestra agencia tiene el objetivo de proporcionarte una gama completa de servicios inmobiliarios. La gestión integrada de todos los servicios nos permite ser tu punto de referencia para la compraventa o el alquiler gracias a nuestra red de profesionales de confianza.

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat