Asesoramiento personalizado

Nuestros agentes representan a nuestra agencia Carpe Mundi Inmobiliaria, son el primer contacto y hablan tu idioma para una mediación eficaz y provechosa. A través de la escucha activa y la creación de un vínculo personal, recopilaremos toda la información necesaria para satisfacer tus necesidades. Nos ocupamos de proporcionar asistencia a nuestros clientes durante todo el proceso de compraventa para alcanzar los objetivos fijados.

¿quieres comprar?

Te ayudaremos a comprender las motivaciones de compra y a evaluar tus recursos económicos. Después del primer contacto, que puede ser telefónico o en persona aquí en la agencia, te pediremos que rellenes un cuestionario que recoja tus necesidades en términos de presupuesto, ubicación deseada, tipo de inmueble deseado, … De este modo, se creará una ficha de cliente que recoge toda la información que te concierne y podremos proponerte las soluciones más adecuadas, utilizando inicialmente todos nuestros recursos informáticos y, a continuación, acompañándote in situ para la visita.

¿quieres vender?

Nos ocupamos de evaluar el estado y el valor económico del inmueble que deseas vender y acordamos su posicionamiento en el mercado inmobiliario. También realizamos la comprobación de la documentación de la propiedad.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi Inmobiliaria nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores y Maximiliano González del Rosario, profesional en el campo de las reformas.

Los agentes que colaboran con nosotros están formados en competencias específicas en: terrenos, villas, locales comerciales, apartamentos residenciales, viviendas, vacacionales, Hoteles y otras instalaciones turísticas.

Nuestros colaboradores están en formación continua a través de cursos tanto de tipo técnico como comercial.

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat