Alquileres vacacionales

La gestión de los alquileres vacacionales es una actividad compleja, rica de tareas específicas y de facetas. Para que el alquiler de un inmueble propio se convierta en una inversión real y rentable, es necesario coordinar todos los servicios relacionados, desde la creación de los anuncios, a la documentación hasta la gestión de los huéspedes durante la estancia.
En Carpe Mundi nos proponemos como aliados en la gestión del alquiler vacacional en todas sus fases: todo el trabajo se realizará respetando plenamente las leyes locales sobre la actividad turística.

Si quieres alquilar tu propiedad

¿Cómo manejamos el alquiler vacacional? No sólo publicamos anuncios en los portales turísticos, sino que realizamos y gestionamos todas las actividades relacionadas como:

  • Redacción de los textos de los anuncios, según las lógicas de la redacción inmobiliaria.
  • Ejecución de las fotos profesionales;
  • Publicación de anuncios en los principales portales inmobiliarios – gestión de la contabilidad del propietario.
  • Análisis de mercado constante en el tiempo, para tener un precio de alquiler siempre adecuado.
  • Control de toda la documentación para evitar posibles irregularidades.
  • Gestión diaria de los huéspedes durante la noche, desde la reserva hasta el check-out.
  • Desarrollo de cartas promocionales y de recogida de información para la creación de campañas posteriores.
  • Servicio de limpieza profesional;
  • Gestión de la propiedad y resolución rápida de cualquier problema relacionado.

Si buscas una propiedad en alquile

¿Estás buscando una propiedad en alquiler? Consulte ahora nuestra página dedicada a los anuncios, o escríbanos para obtener más información.

Por qué confiar en Carpe Mundi Inmobiliaria

Carpe Mundi nace de las experiencias de Graziano Tomassini, procedente del mundo de la edición y de la comunicación y decorador de interiores, y Maximiliano Gonzalez, profesional en el campo de las reformas.
Utilizamos un software para gestionar todos los portales como única herramienta, con la posibilidad de gestionar directamente las reservas y con cupones reservados.
Creemos firmemente en la máxima transparencia: el propietario tendrá un acceso dedicado al software de gestión, de modo que le permita controlar constantemente nuestro trabajo y su inversión.
Nuestra gestión no quiere ser de un solo sentido: siempre estamos dispuestos a comparar con los propietarios para intercambiar ideas y consideraciones, con el fin de perfeccionar cada vez más nuestra gama de servicios.

¡Hablemos en tu idioma!

Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán, Ruso

Social

Cookies - Política de privacidad - Aviso legal
©All rights reserved Carpe Mundi Inmobiliaria
PI 08042979419

Open chat